Agentes de la Comisaria Segunda aprehendieron hoy a un hombre de 31 años, por “Supuesta Amenazas con arma blanca en contexto de violencia de género”, en poder del mismo un arma blanca. Alrededor de las 9, uniformados tomaron conocimiento a través de la Sala de Emergencia 911, que una mujer solicitaba ayuda Policial, por avenidas 9 de Julio y España.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con una ciudadana de 46 años, que se encontraba en el Banco del Chaco Sucursal de Barranqueras, manifestando que su expareja “intentó agredirla y amenazarla con un arma blanca”, informó la Policía del Chaco.

De esta manera, con los datos brindados por la mujer, los efectivos realizaron un rastrillaje por inmediaciones del lugar, logrando dar con un hombre de 31 años quien, al notar la presencia policial, intento huir en su motocicleta. En poder del mismo, secuestraron un cuchillo tipo machete de 30 centímetros.

Tanto lo incautado como lo secuestrado, fueron enviados hacia la comisaria interviniente. Por otra parte, la ciudadana fue invitada a realizar la correspondiente denuncia. Conforme fuera dispuesto Fiscal Turno, dispuso la aprehensión del hombre en causa “Supuesta amenazas con arma blanca en contexto de violencia de género”

Fuente: Prensa Policía del Chaco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here