La ciudad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte, y la Dirección de Bromatología, realizó un operativo de control de los transportes y de alimentos en acceso a la ciudad de Fontana. Las acciones se realizarán en el marco de las frecuentes tareas desarrolladas para garantizar las condiciones de higiene y seguridad de los productos alimenticios.

VER VIDEOhttps://youtu.be/WbYt7qs73bU

El Subsecretario, Luis Cabrera, explicó que se trabajó en conjunto con todas las áreas que componen la Dirección General de Bromatología, a cargo del Subsecretario, Gustavo Amann. “Estamos realizando controles integrados, en esta oportunidad con la Ciudad de Fontana, pensando siempre en la estandarización, no solamente de las normas de las distintas ciudades que componen el área metropolitana, sino también, en la estandarización de los procesos de control. Siempre con el objetivo de mejorar y supervisar la calidad de los alimentos y la seguridad del transporte “.

Cabrera además aseguró, “Nosotros siempre decimos que hay dos metas, dos criterios fijos en términos de transporte de pasajeros y de cargas, que son legalidad y seguridad, en ese orden vamos a realizar diferentes controles en los principales accesos limítrofes de la ciudad, para poder supervisar y garantizar la seguridad, no solo del transporte, sino también de los alimentos que se consumen “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here