En busca facilitar el acceso de clientes a  locales comerciales debido a las compras por las  fiestas de fin de año,  la ciudad de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se encuentra realizando operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos.

El principal objetivo es contribuir a la prevención de siniestros, la organización de la circulación vehicular, el cumplimiento de las normas y el respeto de quienes cruzan la calle, brindando seguridad a los peatones.

NUEVOS ESPACIOS PARA ESTACIONAR

En este sentido, Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, recordó que desde el 1 al 31 de diciembre (con posibilidad de extenderse hasta enero de 2021), de 7 a 24 horas, se pueden estacionar automóviles alrededor de la Plaza 25 de Mayo en posición a 45 grados y en mano izquierda.

También hay espacios para aparcar en mano derecha en avenida Sarmiento del 100 al 500; Julio A. Roca al 100 al 200; Juan B. Justo del 250 al 300. En tanto, sobre Juan Domingo Perón del 400 al 500 y Frondizi del 100 al 200 se estaciona, sobre ambas manos.

En Frondizi del 200 al 300 se habilitará la mano derecha para automotores y la izquierda para motos.
En Santa María de Oro, del 100 al 200, para automotores sobre ambas manos y del 200 al 300 únicamente en mano izquierda.
Están habilitadas zonas de carga y descarga de mercaderías en las esquinas sobre mano izquierda en el anillo de carriles exclusivos del transporte público de pasajeros.

Se deben respetar los espacios destinados a paradas de taxis, personas discapacitadas, operaciones de carga y descarga, y de ascenso y descenso de pasajeros. Finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here