El SMN prevé tormentas desde el sábado por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó pronóstico de lluvia para el Gran Resistencia desde el sábado. Para la noche de este viernes se prevé un cielo parcialmente nublado, con temperatura que ronde los 30 grados y viento del noreste.

En tanto, para este sábado 12 (mínima 23, máxima 38) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas en la tarde y noche; el viento desde el noreste, norte y sureste de hasta 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 59.

En tanto el domingo 13 (mínima 21, máxima 37) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada, mayormente nublado en la mañana, y tormentas fuertes durante la tarde y noche. El viento provendrá del sureste hasta de 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 59, así como del norte y este.

Para el lunes 14 (mínima 22, máxima 35) se esperan tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde y noche, con viento del norte.

El martes 15 (mínima 22, máxima 29) se prevé un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche, con viento norte que cambiará a sur.

El miércoles 16 (mínima 20, máxima 31) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche, con vientos desde el sur.

Finalmente, el jueves 17 (mínima 23, máxima 32) se prevén chaparrones toda la jornada, con viento sureste que cambiará a noreste

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here