Dos operativos que tuvieron lugar durante la tarde del miércoles culminaron con la detención de dos hombres luego de constatarse que circulaban armados por las calles del Gran Resistencia.

El primero de los arrestos habría tenido lugar en la zona de avenida 25 de Mayo al 4000 según informaron desde la policía, donde los oficiales intervinieron luego de un llamado de una mujer que aseguró que un hombre “andaba por la zona llevando un arma”.

Luego de concurrir al lugar indicaron que se montó un operativo en la zona que terminó con la aprehensión del hombre de 31 años, quien precisaron circulaba en una moto de 125 cilindradas portando un revólver calibre 22 en la cintura.

Una hora más tarde se detuvo a un hombre de 33 años en la zona de avenida Chaco al 1700, quien según indicaron fue visto por el personal de seguridad durante una recorrida cuando “intentaba esconder un objeto entre sus prendas”. Ante ello indicaron que se procedió a identificarlo y descubrieron que portaba un revólver calibre 22 en la cintura, la cual fue secuestrada mientras que el detenido fue llevado a la comisaría.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here