Además, se realizaron operativos interfuerzas junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El viernes por la mañana efectivos de la Policía Caminera recuperaron una moto marca Honda Wave, de 110 cc, negra. El rodado era conducido por un joven de 18 años y tenía pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” de febrero de este año. El operativo se realizó sobre Colectora Norte kilometro 14,5 de la ruta 16.

 

Asimismo, el sábado por la mañana agentes viales recuperaron una moto marca Corven Energy de 110 cc, azul. El rodado arrojó pedido de secuestro activo en el Padrón Unificado de fecha 11/03/2020, a solicitud de la Comisaría Décima, en causa “Supuesto Hurto”. La motocicleta era guiada por un joven de 26 años. El operativo se concretó en la avenida Los Inmigrantes y Calle Cacique Ñaré.

 

En el mismo operativo dieron con una moto Honda Biz de 110 cc, color negra. Descubrieron que tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, de fecha 24/02/2020, a solicitud de la Comisaría 10ma. Era conducida por un joven de 28 años.

 

El domingo personal de Caminera recuperó una moto marca motomel de 110 cilindradas, color roja, con la numeración del motor adulterada. El rodado era conducido por un hombre de 42 años. La motocicleta fue llevada a la Planta Verificadora, donde personal idóneo verificó que la numeración del rodado estaba adulterada. El operativo se realizó en la avenida Sarmiento al 3200, en Resistencia.

 

SÁENZ PEÑA

 

También este viernes, sus pares de la ciudad Termal secuestraron una moto adulterada mientras realizaban un operativo en la avenida 2 esquina 9 – Centro. Se trató de un rodado marca APPIA modelo NO VISIBLE, de 110 cc., color azul, la cual presentaba la numeración del motor totalmente limada. Era conducido por un hombre de 40 años. Los operativos se realizaron en calle 11 y 4 Centro, calle 9 y avenida 02; avenida 2 y calle 7; calle 4 esquina 7.

 

En tanto, el sábado, en otro operativo llevado a cabo en la calle 000 entre 21 y 19 centro de la ciudad, recuperan una moto marca Motomel modelo B110 cc, sin carenado. Presentaba pedido activo de fecha 03/01/2020, ante Comisaría 3ra. de Sáenz Peña, en la causa supuesto hurto. Era guiada por un joven de 23 años.

 

En otra intervención realizada el sábado, caminera de Sáenz Peña recuperó una moto marca Honda CBX Twister de 250 cc, color blanca. El rodado era conducido por un hombre de 42 años y tenía pedido de secuestro desde fecha 21/11/2019, ante Comisaría 3ra. de Resistencia, en la causa supuesto robo.

 

VILLA ÁNGELA

 

El día sábado, efectivos de la localidad de Villa Ángela demoraron a un camión con una carga de Postes de Quebracho. Trasladaba un total de 780 Postes especie quebracho colorado, con anomalías en la documentación. Se dio intervención a la Dirección de Bosques, quienes dispusieron el secuestro de la carga. El operativo tuvo lugar en Ruta Provincial N° 6 kilometro 30

 

CAMINERA Y PSA REALIZARON OPERATIVO SOBRE LA RUTA 11

 

El fin de semana, personal de la Policía Caminera junto a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), realizaron operativos de control en puntos estratégicos, en Resistencia. Los dispositivos se realizaron en el puesto de control ubicado en el Puente Gral. Belgrano y sobre la Ruta Nacional 11 kilometro 1018. Trabajaron en conjunto controlando documentaciones en general y los equipajes, mediante un escáner SCAN-VAN, que permite revisar los bolsos sin necesidad de abrirlos. Estos operativos se realizarán en los próximos días junto a otras fuerzas nacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here