La Policía Caminera dispuso operativos de Prevención y Seguridad Vial para estas Fiestas de Fin de Año durante las 24 horas que estarán ubicados en puntos estratégicos del Gran Resistencia y sobre rutas nacionales, provinciales y en accesos a localidades, aledañas a la capital. Para disminuir la siniestralidad, además, llevará a cabo Operativos Interfuerzas en accesos a localidades cercanas a Resistencia.

Para evitar siniestros viales, efectivos de la Policía Caminera intensificarán los controles de prevención vial y de alcoholemias, en toda la provincia. Los operativos son propios, Interfuerzas y con colaboración de municipios locales. Por otra parte, la fuerza vial desplegó y replicará operativos interfuerzas, en los próximos días en horarios rotativos, en todas las rutas del Chaco.

De la operatoria participaron y lo seguirán haciendo fuerzas nacionales junto a provinciales para disminuir accidentes de tránsito y fortificar la Seguridad Vial. Como parte de amplio despliegue personal de la Sección Radar de Caminera realizará control de velocidad en rutas nacionales.

Además de llevar adelante controles de alcoholemias las 24 horas, los Operadores Viales, trabajarán en la concientización y Educación Vial, con conductores que transiten las rutas chaqueñas.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here