Vialidad Provincial continúa ejecutando trabajos de pavimentación en la ciudad capital de la provincia, para aportar al desarrollo de la misma y brindar mejores condiciones de vida a los pobladores. El administrador general, Hugo Varela, explicó que en Villa Pegoraro (uno de los barrios más antiguos de Resistencia) se realiza la construcción de pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales en las calles Mendoza entre Fray Bertaca y Campias, y en las calles Brignoles Sur y Campias entre Mendoza y Alvear. En total, serán ocho nuevas cuadras para beneficio de la sociedad.

El paquete estructural de la obra está compuesto por una carpeta de rodamiento de hormigón de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y con un espesor de 18 cm, la sub-base tendrá un espesor de 0,11 metros.

La obra está financiada con recursos propios de la Dirección de Vialidad Provincial y es ejecutada por las Empresas Pasko S.R.L (4 cuadras, 80%), y Novelli Construcciones (4 cuadras, 40 %), con la supervisión de la ingeniera Virginia García, de la Dirección de Vialidad Urbana. Dicha Obra permitirá conectar esta zona con el microcentro de la ciudad, así como también generar una alternativa para el tránsito de las avenidas Alvear y Moreno. Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedan suspendidas todas las obras, hasta el 10 de enero de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here