Una mujer de 48 años debió ser hospitalizada en la mañana de ayer luego de que en horas de la madrugada se genere un incendio en su vivienda del barrio Tiro Federal mientras dormía, lo que habría ocasionado algunos daños materiales y le habría provocado lesiones. La damnificada manifestó sospechas del hecho contra una familia. 

 

Mediante la información ampliada brindada desde la policía, se conoció que la mujer habría contado que alrededor de las 4:30 se despertó “ya que su habitación estaba llena de humo, no pudiendo ver ni respirar”, por lo cual habría pedido auxilio a su hija que vive al lado de su casa, quien acudió pero no pudo abrir la puerta de entrada, por lo cual mediante algunos gritos lograron la intervención de un vecino que logró abrir la puerta con un martillo, lo que le permitió salir “siendo socorrida por los presentes”. 

 

La mujer habría asegurado ante las autoridades que “inhaló mucho humo y monóxido de carbono” y que además “su techo incendiado comenzó a gotearle, siendo salpicada en su mano derecha”. Posteriormente, señaló que sólo recuerda haberse despertado en el hospital, donde habría pedido el alta voluntaria. 

 

Luego de salir del hospital y mientras regresaba a su vivienda, la mujer relató que un hombre mayor de edad, quién sería hermano de un hombre que se encuentra detenido, “se acercó a su domicilio y amenazó a sus 2 hijos”, señalando que a uno de ellos “lo iba a matar”, para luego retirarse de allí. 

 

Frente a esa coyuntura, la damnificada sostuvo que “no observó quien generó el incendio”, sin embargo, indicó que “funda sospechas sobre la familia” de la persona que amenazó a sus hijos, ya que según relató, estos son familiares de un detenido, y que desde el momento que este fue arrestado “amenazan con prenderle fuego la casa”. 

 

Asimismo, señaló que un menor de edad, que sería hermano del detenido, le habría dicho textualmente que “si el hermano no salía para Navidad, él iba a robarle todo, incendiar la casa y asesinarla adentro”.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here