La Ciudad de Resistencia dispuso un operativo de inspección vehicular y documental de transportes de carga alimentaria en la intersección de las avenidas las Heras y Castelli, Castelli y Urquiza, Piacentini y av. Chaco.

Se controló documentación, el estado higiénico sanitario del transporte y de los alimentos, al igual que las habilitaciones necesarias para circular y manipular los productos, como ser la licencia de conducir al día, seguros, revisión técnica y la libreta sanitaria, entre otros. Durante los días martes y miércoles se llevó al corralón un total de 35 vehículos, además de secuestrar vehículos y decomisar productos que no cumplían con la normativa vigente para su circulación.

VER VIDEOhttps://youtu.be/1k91WgjOXZ0

El operativo se desarrolló en conjunto por parte de Secretaria de Gobierno y las subsecretarías de Transporte; de Tránsito; y de Inspección General, esta última a través de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico; y la Dirección de Mercado y Feria.

El Subsecretario de Transporte comunal, Luis Cabrera, valoró los logros alcanzados en un año muy difícil para los Resistencianos. “Último operativo del año y la verdad que hacemos un balance muy positivo de todas las actividades que hemos llevado adelante durante un año intenso, sin descanso, que fue un año complicado, no solamente por la pandemia, sino también por todo lo que conlleva esta situación”

“Realmente, entre los logros que tenemos en el área de Transporte, podemos hablar, no solamente de los controles integrados, y de poder haber avanzado en algo que no se había logrado nunca, que es integrar a todas las áreas y que las mismas puedan funcionar como un solo cuerpo estatal. Sino también, de que pudimos sacar al transporte público de pasajeros de la línea del conflicto social que significaba el contorno de la plaza 25 de mayo, así como también la batalla contra la ilegalidad en lo que hace al transporte privado de pasajeros en modalidad taxis y remises; creo que eso, ha favorecido a una demanda que venía caída y de alguna manera beneficia a las personas que andan por derecha”.

Por último, el funcionario agradeció el acompañamiento de los inspectores de Transporte. “La verdad tengo que decir que tenemos un grupo en transporte que lo único que me despierta es agradecimiento y orgullo, así que hemos tenido un año positivo, con mucho trabajo y nos aguarda nuevos desafíos, más desarrollo y ordenamiento, y creemos que hemos podidos romper ese acostumbramiento que había del que nunca nada va a cambiar, siempre todo va a estar peor, así que bueno queremos que esto no suceda y seguir avanz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here