En calle 33, frente al Complejo Punta Norte de Presidencia Roque Sáenz Peña, se produjo el incendio de un auto Chevrolet “Vectra” durante la madrugada de este viernes que logró ser extinto por personal de bomberos de la Policía, aunque culminó con serios daños materiales. El conductor aseguró que “comenzó a salir humo” desde el aire acondicionado mientras circulaba.
El hecho informado por la Policía precisa que el vehículo modelo 95’ habría comenzado a arder cerca de las 3:40, cuando una dotación de bomberos en autobomba arribó al lugar y logró contener las llamas, sin embargo, aseguraron que el fuego “afectó la totalidad del rodado”, aunque no se registraron personas lesionadas.
A su vez, los oficiales contaron que en el lugar se encontraba el conductor del vehículo, un joven de 24 años que habría relatado que “en un momento determinado comenzó a salir humo desde el compartimiento del aire acondicionado”, por lo cual asegura que detuvo la marcha, pero no logró abrir el capot para sofocar las llamas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here