A través de la Secretaría de Gobierno y la Unidad Ejecutora Municipal, se llevó a cabo la primera capacitación del programa -Ciudad Digital – “Resistencia Responde”. El moderno sistema, busca mayor cobertura y mejor atención al vecino de la Ciudad de Resistencia.
El Secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, destacó esta iniciativa que cuenta con la implementación de una nueva plataforma, donde un pedido del intendente Gustavo Martínez, estamos trabajando para fortalecer el vínculo con los vecinos de Resistencia.
“Para nosotros es realmente muy trascendente, porque a partir de hoy, con la capacitación de todo lo que son las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno, vamos a acciones articulares y mecanismos de respuestas, con una innovadora plataforma que nos permitirá estar presente para poder dar soluciones a cada una de las peticiones de los vecinos “.
El funcionario también explica que el sistema que se va a implementar a partir de la plataforma digital “Resistencia responde”, tendrá un alcance amplio dentro de cada una de las áreas del municipio. “En lo que a nosotros nos compete, tenemos las áreas de Inspección General, Bromatología, Industria y Comercio, -que tiene a su cargo todo lo que es la parte de habilitación, de control de precios-, el área de Tránsito y Transporte, Guardia Comunitaria, entre otros servicios que van a ir mejorando a través de esta comunicación con los vecinos “.
“Esto, nos va a permitir mejorar muchísimo nuestra acción, la intervención en el territorio y que las actividades que se desarrollen estén más vinculadas directamente, entre el vecino -y el municipio. Eso va a provocar, sin lugar a dudas, que a futuro , la acción y la intervención del municipio sea mejor, de mejor calidad, contacto y de mayor fluidez. Todo esto, conduce a una mejor calidad de vida, que es lo que se está buscando a través de esta plataforma “finalizó Acevedo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here