Capitanich se refirió a la asunción del nuevo ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco. A su vez, agradeció la responsabilidad y compromiso de Maia Woelflin y Juan Manuel Carreras quienes fueron designados en nuevos cargos.
El gobernador Jorge Capitanich brindó la bienvenida a Santiago Pérez Pons quien se integra al equipo del gobierno provincial como ministro del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial agradeció a Maia Woelflin y Juan Manuel Carreras (exministros de Economía y de Infraestructura, respectivamente), quienes “asumieron la responsabilidad desde el principio y estoy convencido que van a desempeñar su nuevo rol de la mejor manera”.
Y agregó: “Maia en el Nuevo Banco del Chaco, trabajando para mejorar la percepción de ingresos de empresas públicas y promover su saneamiento. Juan Manuel en la logística integrada de los puertos de Las Palmas y Barranqueras y dotar de competitividad sistémica a la economía provincial”. “Santiago tiene vocación política y de servicio. Hoy tiene la oportunidad de poder desempeñarse en su provincia, defendiendo los intereses y contribuyendo con su formación, experiencia e inteligencia para la transformación de la calidad de vida de nuestro pueblo chaqueño”, destacó Capitanich.
“No me cabe la menor duda que teniendo a Martín como ministro de Economía, a todo nuestro equipo trabajando, a los empresarios y trabajadores, a intendentes y a todo el sistema político, económico y social vamos a poner a la Argentina y al Chaco de pie”, cerró el gobernador del Chaco. El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analia Rach Quiroga encabezaron este viernes, el juramento y asunción del flamante ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia Santiago Pérez Pons. El acto, que se desarrolló en Casa de Gobierno, contó con la presencia del ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here