La ciudad de resistencia realizó nuevos controles de nocturnidad con el objetivo de disminuir los contagios de Covid 19.
La Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo diferentes operativos para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, principalmente en fiestas clandestinas, reuniones masivas y en los controles vehiculares por circulación de personas fuera del horario permitido por decreto provincial.
Los controles comenzaron este viernes a la madrugada, con el resultado de 13 vehículos derivados al corralón municipal. El 90% de las faltas fueron por conducir en estado de ebriedad, el resto por no contar con la documentación, al momento del control.
RUIDOS MOLESTOS
Dos bares fueron multados por exceder el nivel de sonido permitido por el municipio y por continuar su actividad fuera del horario establecido.
En la vereda del local, había equipos de sonido, con maquina de luces.
Los operativos fueron supervisados por el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard, junto a directivos y jefes de departamento del área.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here