El intendente Gustavo Martínez, la concejala Katia Blanc; el subsecretario de Turismo, Aldo Santalucía, el propietario de La Biela, Matías Rafart y los vicepresidentes, Iván Bonzi y María Jesús Rambaudi, y el prosecretario Ernesto Scaglia de la Cámara de Comercio estuvieron presentes en la presentación de las actividades.
En el marco del 143º aniversario de Resistencia, las actividades artísticas, gastronómicas y comerciales se realizarán hasta el próximo 7 de febrero con el objetivo de potenciar la actividad económica y cultural de la ciudad. Además, los vecinos podrán acceder a descuentos exclusivos durante los próximos 10 días a través de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
Los festejos por el Aniversario de la Ciudad de Resistencia continuarán este viernes a las 18, en la Peatonal Juan Domingo Perón, con la presentación de distintos eventos artísticos junto a la Orquesta Municipal, cumpliendo con los protocolos establecidos. El jefe comunal destacó que “es fundamental que todo evento que lleve adelante el Gobierno de la Ciudad ayude al comercio y al sector privado”. Además, ponderó el trabajo coordinado con la Cámara de Comercio para lograr descuentos exclusivos con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco de Chaco en el marco del Aniversario de la Ciudad y afirmó que “las actividades pretenden que el festejo y la semana tengan un alto potencial de apoyo para el consumidor local y emprendedor local”.
Por su parte, el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi, subrayó la importancia de la participación de la institución en el 143 Aniversario de la Ciudad de Resistencia y declaró: “Es importante para el comercio local que mediante las actividades los consumidores se acerquen y se pueda aprovechar el evento como una oportunidad de venta a nivel local”. Además, explicó que los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18 horas, se van a desarrollar diferentes actividades musicales, gastronómicas y comerciales y agradeció el acompañamiento del Nuevo Banco de Chaco por establecer la promoción de tres cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya en el marco de los festejos.
El propietario del comercio La Biela, Matías Rafart, expresó su agradecimiento a la Ciudad de Resistencia: “Estamos atravesando un momento muy duro, esperando que se active la emergencia económica para el sector y el Gobierno de la Ciudad siempre nos dio una mano”. El comerciante también se refirió al cambio de impronta propuesta por la actual gestión municipal de incorporar eventos gastronómicos y musicales intentando acercar a los artistas y los comercios: “Siempre nos tuvo en cuenta para todas las actividades”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here