La ciudad de Resistencia tomó conocimiento por el llamado de un vecino por ruidos molestos y notificó a los participantes por violar las normas de convivencia y el protocolo provincial.
Esta vez el episodio se registró en Pasaje Malvinas Argentinas al 2565, hasta donde llegó personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana y la Policía del Chaco para clausurar el evento.
“Era una fiesta en un quincho, había varios participantes, se tuvo que desalojar cerca de 100 personas, se labraron actas y no opusieron resistencia”, comentaron desde la Subsecretaría a cargo de Matias Breard.
El alerta llegó por el llamado de un vecino que había escuchado “música elevada” en las inmediaciones del predio ubicado en el barrio Barberán.
Desde el área de Ruidos molestos se procedió a confeccionar un acta por transcendencia de sonido, mientras que la policía hizo lo propio, de acuerdo a lo que establece el decreto provincial vigente.
Desde la comuna informaron que continuarán trabajando para evitar estos tipos de eventos y que las denuncias se podrán realizar al teléfono 4458303 o al 0800 555 5055.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here