El municipio habilitó las primeras dos unidades Chaco-Corrientes que brindaran servicio hasta la bajada del puente a un precio accesible y con todas las medidas de seguridad sanitaria. La entrega de carpeta y habilitación se llevó a cabo este jueves por la mañana en la agencia “El puente” ubicada en Frondizi 416.

El Subsecretario de Transporte, Luis Cabrera aseguró que acompañará todo proceso de habilitación para aquellas empresas que quieran encuadrarse y ajustarse a derecho.

VER VIDEO: https://youtu.be/04PvZ74UqFY

“Hoy estamos haciendo inspecciones oculares a las unidades Chaco Corrientes que van a reanudar su servicio en primera instancia hasta la baja del puente, con una reducción de costos para el usuario. Hoy los remises convencionales que están haciendo este servicio están cobrando al pasajero alrededor de $1200 pesos, casi en condiciones no habilitadas, y en este caso hay una reducción de costos porque se prestaría el servicio, en principio, a un monto de $400 pesos”.

“Entendemos que es un servicio necesario, que es muy loable y que está en favor del ciudadano, y que además esta gente lo lleva adelante con mucho sacrificio. Después de un año de no trabajar por la pandemia, hoy con mucho sacrificio, se ajustan a derecho, cumplen todas las de la ley, pagan sus impuestos y se disponen a trabajar. Así que eso es algo que nosotros acompañamos y agradecemos”.

Con respecto a los remises que nos están identificados, Cabrera indio que se está trabajando en eso, con mayor control y accesibilidad en los trámites para habilitación.

“Nosotros seguiremos trabajando con un buen servicio de habilitación para que cumplan con todas las normas de seguridad, fundamentalmente del transportador. Pero aquellos que no lo hacen, también tendrán un servicio de grúa, corralón y multas, y vamos a sacar de circulación toda unidad que no cumpla las medidas dispuesta por el municipio”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here