El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez acompañó esta mañana al gobernador Jorge Capitanich y a las autoridades de Vialidad Provincial durante la inauguración de cuadras de pavimento en el barrio Roger Balet. En la oportunidad, el jefe comunal destacó la tarea conjunta entre municipio y provincia para poder lograr una comunicación vial pavimentada, en este caso de la traza de la calle 22 que permite una salida más a la avenida 9 de Julio y al corredor de la calle 20 (Tránsito Cocomarola, pavimentada durante la gestión de Capitanich al frente del municipio)

“El pavimento genera mejores condiciones de vida para el barrio, aporta a la seguridad y al confort de los vecinos. Esto  es muy satisfactorio y estamos trabajando junto a Vialidad Provincial en Villa Pegoraro y en la zona Norte”, ponderó Martínez. Y cerró en diálogo con Radio Provincia: “Queremos seguir articulando junto a la provincia, ya que la inversión en pavimento es muy importante para la ciudad en materia de infraestructura. A la vez, ir saneando el sistema hídrico para lograr soluciones integrales generando condiciones de urbanización”.

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich inauguró seis cuadras de pavimento en el Barrio Roger Balet de Resistencia. Con una inversión de $21.007.570,13 la obra fue realizada por la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here