La ciudad de Resistencia y el gobierno provincial pusieron en marcha un nuevo operativo conjunto, con el objetivo de disminuir los casos de COVID 19. Este sábado por la madrugada 10 vehículos fueron trasladados al corralón por alcoholemia positiva. También, se clausuro el bar BOSS y hubo multas por ruidos molestos.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard informó que se llevó a cabo un trabajo integral junto a las áreas de Tránsito, Ruidos Molestos, Inspección General, Bromatología y la policía del Chaco, con la coordinación de Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Control y Fiscalización. “Vamos alertando a todos los dueños de bares y restaurantes acerca de cuáles son las normas vigentes a través del decreto, informando sobre los horarios y habilitación correspondiente”
“También continuaremos con los operativos de alcoholemia, en diferentes puntos de la ciudad porque ha generado buenos resultados, y por esto pedimos la colaboración a los conductores para evitar cualquier tipo de falta grave que pueda llevar al secuestro de sus vehículos”.
Por su parte, el Subsecretario Gustavo Amann insistió con las medidas dispuestas por el gobierno de la Provincia y el municipio de Resistencia.” Debido a que se extendió el decreto vigente, y en este contexto de pandemia, seguiremos trabajando con la policía del chaco para detectar fiestas clandestinas, que son aquellos eventos no habilitados, y además, con el cierre de los locales gastronómicos a partir de las 2 de la mañana.”
RUIDOS MOLESTOS, BROMATOLOGÍA E INSPECCIÓN GENERAL
Atendiendo denuncias de los vecinos, inspectores de Control Acústico Ambiental se dirigieron en av. Alvear 1358 “La Peña Reencuentro”, donde se procedió al desalojo de 250 personas. En el lugar había una banda en vivo y equipos de sonido. También se observó presencia de menores.
Otro evento fue suspendido por ruidos molestos en “Conejo Negro” ubicado en av. 25 de Mayo al 380. Se confeccionó un acta por trascendencia de sonido.
Del mismo modo, personal de Inspección General llevó a cabo la clausura del bar “BOSS” por falta de habilitación comercial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here