En el marco de los festejos por los 143 años de Resistencia, el municipio realizó diferentes actividades con la pista de educación vial en la peatonal.

 
La ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad ciudadana dieron inicio a la campaña de información y concientización dirigida en este caso a los más pequeños.
 
El equipo técnico de la Dirección de Educación Vial estuvo a cargo del programa que tiende a simular una vía pública, en la cual se encuentran señales viales (semáforo, senda peatonal etc.) calzada y acera por la cual los niños circulan aprendiendo las normas viales.
 
 
Al respecto, el Subsecretario de Tránsito Matías Breard indicó:” Nos encontramos con lo que es la pista infantil de educación vial en Alberdi y Peatonal, donde los niños pueden aprender las principales señales de Tránsito porque creemos que esto ayuda a generar buenas costumbres y en en el marco del los 143 aniversario pensamos que es importante acompañar con esta actividad que complementa, educa y ayuda al crecimiento de los niños”.
 
“La pista además continuará concientizando en diferentes puntos de la ciudad y se sumará a las actividades el fin de semana en el parque 2 de Febrero, en los eventos por el cumpleaños de Resistencia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here