El hecho sucedió este viernes por la mañana, cuando agentes de Transporte se encontraban realizando un operativo móvil en las cabeceras de las empresas.

El conductor de un Peugeot color blanco, atropelló a un inspector municipal y emprendió su huida a gran velocidad por calle Goitia. El impacto provocó contusiones en el brazo y hombro del agente.

El subsecretario, Luis Cabrera, se presentó en el lugar y dijo que se realizará la denuncia correspondiente en la comisaría 5ta metropolitana. “De acuerdo a las tareas y seguimiento que realizamos diariamente, tenemos identificado un grupo de actores que se resisten a entrar en la formalidad del servicio, y que toman estas conductas irracionales, donde gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas fatales, por ahora, pero nosotros seguimos insistiendo que la justicia vaya hasta las últimas consecuencias, porque claramente en el hecho de hoy, hay un abandono de persona”.

“Es grave lo que está pasando y necesitamos la intervención de la justicia, y de la fuerza policial para avanzar con estas personas irresponsables, que no deberían estar en la calle, utilizando un vehículo como arma mortal. Esto se suma a otro incidente anoche, donde un remis se dio a la fuga de una agencia, donde por fuentes oficiales nos enteramos que estaba dado de baja en barranqueras y estaba prestando servicio en Resistencia”.

Por último, el subsecretario adelantó que llevará la inquietud al concejo, para reformar el código de faltas. “Vamos a esperar el inicio de sesión del consejo, para tener mayor contundencia en la sanción de estos hechos, nosotros no vamos permitir que sigan pasando estas cosas” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here