Un hombre quedó detenido luego de colisionar con un motorista municipal, en un operativo de rutina. Se detectó que el vehículo no contaba con habilitación, licencia ni revisión técnica.

En horas de la mañana de este martes, personal de Transporte Municipal, se encontraban realizando un operativo de control en las cabeceras de las líneas de colectivos, y al regreso, en calle Arribálzaga y Soberanía Nacional, pudieron identificar un vehículo – remis – con oblea adulterada que, al ver la presencia de los agentes, realizó una maniobra peligrosa y avanzó a gran velocidad, para darse a la fuga, llevándose por delante el vehículo oficial. El inspector no sufrió lesiones graves, pero el rodado tuvo daños considerables

El Subsecretario de la ciudad de Resistencia, Luis Cabrera, estuvo en el lugar y explicó que el inspector intervino para evitar un mal mayor. “Tras un seguimiento para evitar un posible siniestro, el conductor intentó ingresar a un garaje, cerrando el paso del personal motorista quien perdió la estabilidad de su vehículo. El remisero fue demorado por personal de la comisaría 5ta metropolitana y el automóvil fue derivado al depósito municipal”.

“Nuevamente una conducción temeraria, de una persona que evade a los uniformados porque no está en regla; al conductor le faltaba toda la documentación, por lo cual se realizaron las multas correspondientes” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here