Un hombre de 31 y otro de 46 años son los nuevos detenidos en el marco de la investigación por robos con inhibidores de alarma en la ciudad de Resistencia. Al momento del arresto, hallaron una gran cantidad de dinero en efectivo nacional y extranjero.
La situación se habría originado luego de un robo sobre un auto estacionado por calle Córdoba 26, donde el damnificado habría señalado a las autoridades que “dejó su vehículo por 15 minutos” y le habría sustraído dinero.
En ese marco, desde la Policía indicaron que se produjeron tres allanamientos en la capital chaqueña, alcanzando de esta forma el arresto de los hombres y el secuestro de una camioneta Peugeot “Partner” que sería “utilizada para cometer el hecho”, cinco celulares, 100.000 pesos, 233 dólares, 50.000 pesos chilenos, 136 reales, 5 euros, 94.000 guaraníes y 1 peso cubano.
Ayer por la tarde desde Agencia FOCO informamos la detención de un hombre de 34 años y una mujer de 24 años que estarían involucrados en hechos de robos con la misma modalidad. Ambos habían sido aprehendidos en una vivienda del barrio Villa Don Alberto, según precisó la Policía, y al momento de su arresto se les secuestró “dos celulares, elementos de revestimiento que superan el $100.000, una Radio RT con mano libre (elemento utilizado como inhibidor de señal) y una camioneta Renault modelo Kangoo utilizada para cometer los hechos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here