¿Cómo serán los eventos en plena pandemia?

Tras la puesta en vigencia del decreto N ° 224/2021, el cual rige from el 10 de febreroeste viernes comenzarán las recepciones de los egresados ​​2020, en predios al aire libre , tal como lo establece la normativa.

Sin embargo, habrá una serie de medidas a cumplir, con el fin de evitar los contagios de Covid-19. Así, todas las personas que ingresan deben usar barbijos en los espacios comunes; habrá puestos de alcohol en gel en varios lugares; las mesas contarán con cinco personas, y la disposición limita solo a 350 personas en todo el predio. Por ello, se redujo a un 25% la cantidad de chicos que se presentan.

Además,  los egresados ​​tendrán tres entradas gratis y podrán comprar dos más, y en el caso de que queden todavía entradas por adquirir, se venden hasta agotar la capacidad.

Cada persona debe gestionar su permiso para poder circular e ingresar al evento, a través de la página  Tu Gobierno Digital.

El ingreso al predio será en vehículos, sin bajarse del mismo, hasta el sector de estacionamiento y de allí ingresarán al predio.

Por otro lado,  se reduce el tiempo de las bajadas de los jóvenes a una hora, las cuales también serán en forma individual. La fiesta comenzará entre las 9 y las 9.30 y para las 10.30 ya terminarían de bajar todos los egresados. Para las 2, debe finalizar el evento.

El vals será por cursos y no en forma grupal,  como se hacía antes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here