Tránsito normal en estos momentos en el microcentro de la ciudad.

Dirección de Pavimento y Conservación:

Atención tránsito restringido por reparación de calles en:  Av. Alberdi 850, Av. Marconi y Gobernador Mansilla y en Av. Marconi 1900, se realizará rotura, extracción de escombros, compactación, nivelación y hormigonado.

En Av. Belgrano del 100 al 200 se realizará limpieza de obra, retiro de excedentes, retiro de cartelería y habilitación al tránsito.

RUTA CHACO:

Ruta 11:  Controles de permisos de circulación en el ingreso a la provincia. Entre la zona del Aeroclub Chaco y Resistencia, trabajos de bacheo. En zona urbana de Resistencia, entre los km. 1000 al 1007 y desde el km. 1008 al 1011 movimiento de maquinarias y reducción de calzada por la obra de la Autovía 11. Desvío en intersección con Av. Malvinas y el acceso al Barrio Jorge Newbery. Bloqueado el acceso por Av. Malvinas. Se bloqueó la rama de acceso al Aeropuerto de Resistencia, quedando la rama de egreso de doble mano, de ingreso y salida. Transitar a 40 km/h.

RUTA 16: Controles de permisos de circulación en el acceso a la provincia del Chaco. Controles sanitarios en el acceso a la Ciudad de Corrientes. Mantener distancia de frenado. Respetar la señalización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here