El hecho sucedió este viernes por la tarde,  donde agentes motoristas de tránsito, fueron alertados por una vecina sobre un hombre a bordo de una camioneta Ford 100, color rojo,  que realizaba maniobras peligrosas en aparente estado de ebriedad. 

 

Los inspectores pudieron identificar el vehículo por avenida Sarmiento al 4.500 -colectora- donde se llevaban a cabo tareas de prevención por las recepciones. 

 

En el lugar,  se le practicó el test de alcoholemia dando como resultado 2,60 (superando, más de 4 veces lo permitido para conducir).

El vehículo fue removido al depósito municipal, y el infractor demorado en la comisaría duodécima. 

 

El Subsecretario de Tránsito, Matías Breard, indicó “No podemos permitir esta irresponsabilidad al volante, estamos actuando como municipio para evitar siniestros fatales, hoy pudimos detectar un caso preocupante, un hombre que pudo ocasionar una tragedia en una avenida con gran circulación vehicular”. 

 

“Es por esto, que la Ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, mantendrán activos los diferentes operativos de prevención y seguridad vial, con dispositivos de control móvil para detectar faltas graves, como la de conducir bajo los efectos del alcohol, cruzar el semáforo en luz roja, entre otras infracciones que puedan ocasionar un desenlace fatal” finalizó. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here