La intendente de La Tigra, Alba Sánchez, fue atacada por un sujeto en la noche del sábado y como consecuencia de la golpiza tuvo que ser internada en un sanatorio de la ciudad de Villa Ángela.
Sáenz Peña (Agencia). El hecho habría ocurrido cerca de las 21, en oportunidad que la mandataria comunal salía de un predio perteneciente a la ex Cooperativa La Unión donde un sector es ocupado por la Municipalidad local para guardar los vehículos oficiales.
Cuando salía del lugar, en la vereda, fue sorprendida por un sujeto que directamente fue a atacarla, huyendo del lugar y dejándola tirada en el piso a la mujer.
Allí fue encontrado por un empleado municipal que rápidamente llamo a la policía, quien dispuso un operativo cerrojo para dar con el autor del hecho.
La intendente fue trasladada a un centro asistencial de Villa Angela con lesiones en el brazo y pierna derecha, y evoluciona favorablemente, según se indicó.
Joven detenido
EL operativo policial dio sus resultados, ya que se logró la detención y conducción de un joven de aproximadamente 23 años, quien se hallaba en el interior de los galpones de la ex cooperativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here