La dirigente originaria Vanesa López, su pareja y el dueño del supermercado de Las Garcitas donde se hallaron los productos de Desarrollo Social se entregaron esta mañana en el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía. Serán trasladados a San Martín para prestar declaración de imputados.

 

Esta mañana de martes, luego de allanamientos realizados por personal de la Policía del Chaco, se entregó en el Departamento de Investigaciones Complejas la dirigente social Vanesa López, acusada de una maniobra fraudulenta por el intento de venta de mercadería de Desarrollo Social. Junto con ella, se entregaron también su pareja Walter Liba y Hugo Eduardo Moreno, el dueño del supermercado “El gauchito”, de Las Garcitas.

 

Vanesa López habría planeado el desvío de productos de Desarrollo Social destinados a familias del barrio Gran Toba en Resistencia. La mercadería, 850 módulos alimentarios, no llegó a su destino, sino que fue hallada en inmediaciones al supermercado en cuestión, en la localidad de Las Garcitas, tras la denuncia de un empleado de la cartera social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here