El área tributaria de la comuna trabaja para agilizar el proceso de reimpresión de boletas. Se iniciará  la distribución de las boletas del impuesto de tasas y servicios. Hasta el 26 de febrero se extendió la prórroga para el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario.

El secretario de Gobierno de Resistencia, Hugo Acevedo aclaró sobre la entrega de boletas de impuestos, tasas y servicios del municipio capitalino.

En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario municipal explicó que las boletas de impuestos, tasas y servicios se encuentran en proceso de reimpresión de las mismas en el área de Economía. En tanto, las mismas comenzaran a ser distribuidas en el transcurso de los próximos días.

“Se trabaja para agilizar y optimizar la entrega de las boletas para que todos los vecinos de la ciudad puedan contar con las mismas para acceder a los beneficios establecidos de acuerdo con el modo de pago”, dijo Acevedo.

El funcionario municipal destacó que continuara vigente los beneficios de hasta un 20 % de descuento por el pago anual de los impuestos, tasas y servicios. Los pagos se pueden realizar vía home banking, tarjetas de crédito o por Loti Pago.

“Estas múltiples formas de pago y el uso de la tecnología permiten que los vecinos puedan acceder de una manera rápida y variada a la hora de abonar sus obligaciones tributarias con la comuna”, dijo Acevedo.

En este sentido el funcionario municipal pidió que los vecinos si tienen algunas dudas con respecto al monto de las boletas se acerquen al área tributaria de la comuna para poder subsanar o evacuar las consultas del caso.

Desde el municipio recordaron que se  extendió hasta el viernes 26 de febrero la prórroga para el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario 2021. Quienes accedan a este beneficio obtendrán un 10% de descuento y otro 10% (por buen contribuyente) si pagaron ese tributo el año pasado.

Formas de pago

Los vecinos pueden pagar sus boletas de impuestos municipales ingresando a http://resistencia.gob.ar en la sección #PagosSimples para consultas e imprimir las boletas o para generar el VEP. También cuentan con la posibilidad de descargarse la APP #PagoEnCasa, para realizar los pagos por medios electrónicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here