La División Operaciones Metropolitana de la Dirección Antinarcóticos devastó un domicilio de la Isla de Villa Rio Negro. Secuestraron, dinero, aparatos celulares y 43 cajas de cigarrillos Rodeo.

Este operativo de allanamiento, se realizó cerca de las 19:00, con el fin de combatir la consumo y comercialización del narcomenudeo, es así que, el personal de la División dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos llevó a cabo un mes de investigación en una finca ubicado en la Isla Villa Rio Negro.

 

Al llegar al domicilio, observaron salir al principal morador de 26 años. Tras un seguimiento a un automóvil hallaron en su interior 5 cajas de cigarrillos, marca RODEO los cuales no poseía el aval aduanero.

 

Continuando con el operativo hallaron en su inmueble, 43 cajas que contiene 50 cartones de 10 paquetes del cigarrillo marca Rodeo valuados en $3.000.000 pesos. Además, más de 100.000 mil en efectivo, una balanza de precesión y un teléfono celular.

 

Consultando con la Magistratura Actuante, el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 este dispuso se realice el formal secuestro de la totalidad de los cigarrillos hallados, teléfonos celulares y del vehículo, todo ello bajo la causa de Supuesto encubrimiento de Contrabando, a la ley 22.415 del Código Aduanero.

 

FELICITACIONES

Por su parte, desde la Jefatura de Policia se felicitó y reconoció el trabajo realizados por todos los efectivos que participaron del operativo, valorando su esfuerzo, dedicación y compromiso para llegar a lograr estos resultados, que no podría lograrse sin el acompañamiento de la familia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here