La Ciudad de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, uirealizó diferentes operativos de ordenamiento vehicular. Esta vez, apuntaron a las motos mal estacionadas.

Los inspectores llegaron hasta plazas, bancos, hospitales y otras dependencias de la zona céntrica, donde se encontraron decenas de motos estacionadas en lugares públicos.

El subsecretario de Tránsito Matías Breard indicó que durante esta semana cuando se detectó una motocicleta mal estacionado, se le advierte de la falta, informando que se encuentra en infracción. Luego de un aviso y teniendo en cuenta que se llevó a cabo un tiempo de concientización, se procede a redactar la multa correspondiente ”.

Asimismo, Brear agregó que existe una necesidad de respetar los lugares de estacionamiento para no obstruir el tránsito peatonal de las veredas. “Vamos a continuar con estos operativos y pedimos la colaboración de los vecinos para evitar multas o traslados de sus rodados al corralón”.

“Cabe destacar que el municipio sigue generando espacios recientemente otorgados para el estacionamiento tanto de motocicletas como de automóviles, no solo queremos que se respeten los espacios designados, sino que también iremos sumando nuevas demarcaciones de estacionamientos en diferentes puntos de la ciudad”, finalizó Breard .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here