Una pareja había dado con el bebé, que “estaba llorando y dentro de una caja de cartón” en un sitio baldío de la capital provincial. Los investigadores intentaban dar con los progenitores o quienes abandonaron al pequeño.

El bebé recién nacido, que fue encontrado este jueves en un descampado en la ciudad de Corrientes, murió tras haber estado internado en grave estado en el hospital Neonatal, mientras que la Policía continúa con la investigación del hecho.

Según confirmó el jefe de la División Metropolitana, comisario General César Fernández, el bebé de 35 semanas de gestación falleció el jueves por la tarde y esperaban para esta tarde los resultados de la autopsia.

Fernández remarcó que continúa la investigación para dar con el paradero de sus progenitores, o de quiénes lo abandonaron en el lugar, y reconoció que el relato del hombre que lo encontró “genera dudas” y también es parte de la investigación.

“La Policía investiga y, en este marco, ahora se analizan las cámaras de seguridad de una importante empresa de jugos qué hay en la zona, entre otras tareas”, afirmó.

En este sentido, el jefe policial señaló que harán “todo lo necesario para llegar a la verdad” y agregó que la pareja que dice haber hallado el bebé también es investigada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here