La Ciudad de Resistencia realizó controles en distintos puntos de la capital. Se remitieron dieciséis (16) vehículos al corralón, por alcoholemia positiva. Además, se registraron denuncias por ruidos molestos y hubo fuerte vigilancia en espacios públicos, zonas de bares y otros sitios donde se llevaron adelante fiestas privadas.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana, Matias Breard indicó se se está trabajando con las áreas dependiente de Secretaría de Gobierno como, Tránsito, Inspección General, Bromatología, Ruidos Molestos, en conjunto con la Policía del Chaco, con el objetivo de reducir la circulación vehicular y hacer cumplir el protocolo de seguridad sanitaria provincial y las ordenanzas municipales”.

“Al mismo tiempo estamos pidiendo la documentación del vehículo licencia, cédula, y revisión técnica; y para las motos que tengan las medidas de seguridad que son, el casco reglamentario, los espejos y luces, todo lo referente a la seguridad vial”.

ALCOHOLEMIA

Este sábado por la madrugada, en uno de los puestos ubicados en avenidas Sarmiento y Laprida, se registraron doce (12) vehículos en falta. Mientras que el domingo otras (4) cuatro unidades terminaron en el corralón por no aprobar el test de alcoholemia.

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL, INSPECCIÓN GENERAL Y BROMATOLOGÍA

Por su parte, la Dirección de Control Acústico Ambiental, recibió denuncias por música elevada por lo que se intervino en dos locales gastronómicos y dos fiestas ilegales donde se encontraban con música fuerte. Las tareas de control y fiscalización, fueron llevadas adelante por personal de Inspección General y Bromatología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here