Efectivos de la División Operaciones realizaban patrullajes preventivos en la siesta de hoy por la zona de Villa Don Alberto y Villa Facundo. El objetivo era detectar posibles bunkers de estupefacientes como así identificar a los presuntos dealers.

Tal es así, que –según se informa desde la Policía del Chaco- al circular por avenida Belgrano y al llegar a la intersección con Bogotá, divisan a varios sujetos en una esquina, quienes manipulaban varios bultos rectangulares, “similares a ladrillos de marihuana”. Se acercaron a ellos y estos comenzaron a correr en distintas direcciones, salvo dos que subieron a una moto de alta cilindrada y dejan los paquetes en el lugar, para luego huir.

Pero en avenida Belgrano al 2100, cayeron del motovehículo; pero uno de ellos se recupera y toma la moto y huye, agrega el parte policial. En esta acción, uno de los agentes que siguió el sujeto que se fugó, sufrió un accidente de tránsito al colisionar con un auto estacionado.

Luego de asistir a su compañero policial, procedieron a la identificación del detenido de 28 años y oriundo de La Leonesa. Para finalizar el procedimiento incautaron los cuatro ladrillos de marihuana que arrojaron un peso total de 3114 gramos, los que fueron llevados junto al detenido a la unidad antidroga, donde se inició las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N ° 23737”.

 

Fuente: Policía del Chaco

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here