Desde este lunes habrá multas y traslado al corralón para vehículos que obstruyan el corredor  exclusivo de transporte público de pasajeros. Así lo anunció el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard en un trabajo articulado con el Subsecretario de Transporte Luis Cabrera.

Breaed indicó que, “los Inspectores de tránsito realizan  tareas de despeje  en corredores exclusivos de ómnibus en el microcentro de la ciudad pero, muchos conductores no respetan la señalización que hay, con canalizadores y conos todo alrededor.

“Se viene trabajando hace varios meses atrás, con estos corredores de transporte e hicimos un trabajo de adaptación y previo aviso durante más de un mes para que la gente tome conocimiento de que no debe estacionar, ni detenerse en estos sectores, por lo cual ya es un tiempo razonable para que la gente esté bien informada de esta medida. Es por esto que a partir del lunes aquel que estacione indebidamente, vamos a proceder a la remoción del vehículo y traslado al depósito municipal”.

Por su parte el Subsecretario de Transporte Luis Cabrera recordó  que en dicho recorrido, está expresamente prohibido estacionar, ya sea  mano derecha o izquierda y existe una Resolución municipal N°1157/20.

“Solicitamos la colaboración de los conductores para evitar multas, le pedimos con anterioridad que reparten el corredor exclusivo de transporte público de pasajeros que comprenden las calles, Salta,Obligado, Roque S. Peña, Lopez y Planes, Don Bosco, Corrientes, Remedios de Escalada, Necochea, altura del 00 al 300”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here