Mejores condiciones de circulación.

El Gobierno de la Provincia ejecuta trabajos de repavimentación con concreto asfáltico en el tramo de acceso al aeropuerto de la ciudad de Resistencia, desde la garita de control ubicada en la entrada hasta la rotonda interna antes de llegar al predio de Aeropuerto Argentina 2000.

Desde la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) se informó que finalizó la intervención en el trayecto de ingreso hacia el aeropuerto, en un tramo de 1.600 metros donde se ejecutó calzada con un ancho de 6,40 metros y 4 centímetros de espesor de la carpeta. Además, se completó la instalación de la iluminación LED en todo el tramo.

A continuación, se realizarán los trabajos en el sentido que va desde la rotonda hacia la garita de seguridad, se repavimentará también la rotonda interna con un ancho de calzada de 9 metros y la colocación de la señalización vertical y horizontal correspondiente.

Esta obra es muy importante ya que permitirá una circulación más segura para quienes habitualmente concurren no sólo por motivos de traslados aéreos, sino también con fines recreativos a esta zona verde de la ciudad capital. El proyecto tiene un monto de contrato vigente de $ 18.870.274,64 financiado con fondos propios. Es ejecutado la empresa Vial Plus S.A. con la supervisión de la ingeniera Evangelina Pedrazzoli de la DVP.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here