La Ciudad de Resistencia mantiene activo diferentes operativos de control, atendiendo denuncias de los vecinos por obstrucción en la vía pública, transporte y ruidos molestos.
En este sentido, inspectores municipales dependiente de Secretaría de Gobierno y las Subsecretaría de Tránsito y Transporte, recorrieron varios puntos de la ciudad, verificando el cumplimiento del protocolo provincial y las ordenanzas municipales.
TRANSPORTE
Un taxi sin documentación y falta de habilitación fue removido al depósito municipal, la unidad se encontraba en parada 14 ubicado en Juan D Perón.
CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL
Inspectores realizaron actas de notificación de los horarios permitidos establecido en la ordenanza vigente 3593/98 para el cese de los ruidos molestos. Las denuncias atendidas fueron en un Gimnasio ubicado en AV. Alberdi 359, un Restobar ubicado en la calle Avalos 526, Pool restos bar en la calle Ayacucho 68 y un Resto bar en calle Donovan 74.
Además, se intervino en una fiesta clandestina realizada en una casa particular ubicada en calle José Noveri 175 -villa los Lirios- con banda en vivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here