Más de 120 personas de tres parajes diferentes recibieron este lunes 22 la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El plan de vacunación en el Chaco no detiene su desandar y llega a los distintos rincones de la provincia. Los distintos parajes de El Impenetrable chaqueño no son la excepción y los adultos mayores que viven en los rincones más inhóspitos del monte impenetrable ya recibieron la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus.

Es que las primeras vacunas llegaron a parajes de la zona de Castelli de la mano del personal de Salud Pública de la provincia. Así, en la jornada de este lunes 22, se vacunaron a 36 adultos mayores que no pudieron acercarse al Puesto Sanitario del paraje Zapa, a 34 de El Asustado y 48 del paraje Güemes, en el límite con Juan José Castelli y Miraflores.

Tal es el caso de don Rosales, en Miraflores, uno de los tantos vacunados contra la COVID-19 por personal de la cartera sanitaria. Justamente, desde el Ministerio que conduce Paola Benítez se agradeció a Analía, Darío y Hugo, enfermeros que trabajan en el lugar.

Los adultos mayores manifestaron su “alivio” y “alegría” por esta oportunidad para mitigar el impacto que genera la enfermedad en este segmento de la población. El operativo continuará en los próximos días para concluir con los grupos etarios incluidos en esta segunda etapa de la vacunación en la provincia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here