La ciudad de Resistencia, recibió denuncias por parte de vecinos, que vehículos circulaban contramano por calle José Alsina del 00 al 200, en inmediaciones a la estación de servicio YPF.

 

Según la denuncia, muchos conductores no respetan el sentido de circulación, ingresando a la surtidora contramano por calle José Alsina, del mismo modo sucede al salir de la misma en dirección a la avenida 9 de julio.

 

Por este motivo, se afectó un grupo de inspectores en la zona para que realicen tareas de prevención y seguridad vial.

 

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard pidió la colaboración a conductores para evitar siniestros viales. ”

Tenemos un sector de mucho flujo vehicular, por la conocida estación de servicios que se encuentra ubicada en la esquina de 9 de julio y Jose Alsina, por lo cual pedimos a los conductores y clientes, que respeten la circulación correspondiente. Para esto habrá inspectores que harán un previo aviso sobre la falta y en el caso de que esto se repita se confeccionarán un acta de infracción”.

Por último, el funcionario advirtió que la sanción por cometer este tipo de faltas, corresponde a la retención de la licencia de conducir y el valor, en pesos, de 500 litros de nafta súper

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here