Anoche, alrededor de las 23:10, la Policía tomó conocimiento mediante una denuncia de que un delincuente ingresó a una heladería ubicada en avenida Castelli y calle 2 y sustrajo la caja registradora para luego darse a la fuga en una motocicleta marca Zanella Zb.

Momentos más tarde, fueron alertados que desde otra heladería ubicada en avenida 9 de Julio al 2800 estimativamente, una persona habría ingresado armada y se llevó dinero en efectivo, aduciendo los damnificados que éste se movilizaba en un motovehículo de idénticas características al anterior.

Ante ello, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona, y poco después de las 2 de la madrugada, al circular por calle Ameghino al 2500, vieron a una sujeto en motocicleta llevando un bulto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo rápidamente demorado.

Una vez identificado, al hombre de 35 años le incautaron caja registradora, más de $2000, una pistola de juguete y una motocicleta marca Zanella Zb. Posteriormente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.         

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here