El hecho ocurrió este martes a la madrugada en el barrio San José de Moreno Norte, en Buenos Aires.

Un ex militar veterano de Malvinas mató a dos personas que quisieron robarle cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en el barrio San José de Moreno Norte, cuando el hombre, de 60 años, llegaba a su vivienda y fue abordado por dos personas que circulaban en una camioneta Renault Kangoo.

Según trascendió, en el momento del atraco se produjo un enfrentamiento a tiros e inmediatamente la camioneta en la que iban un hombre y una mujer se dio a la fuga.

Tras el hecho, el hombre fue a la comisaría a radicar la denuncia, y contó que sufrió un intento de robo y que, al defenderse, se produjo un tiroteo.

La pareja se escapó del lugar en la camioneta, pero a las pocas cuadras se detuvo la marcha y fallecieron en el lugar.

Según informó el portal Semanario Actualidad, el ex militar quedó detenido por doble homicidio a la espera del resultado de las pericias para ver si cambiaba la carátula a “legítima defensa” y así podía recuperar la libertad.

Se supo que el vehículo en el que iban los abatidos tenía la patente adulterada y se determinó que había sido robada en la zona del barrio Santa Brígida de Trujui, unos días atrás.

La causa quedó a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas las de analizar las cámaras de seguridad del lugar.

Se supo que en el interior de la camioneta no se encontraron armas, pero los investigadores sospechan que había más ocupantes en el vehículo que podrían haberlas rescatado y se dieron a la fuga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here