El personal de la División Inteligencias obtuvo como resultados, 55 envoltorios de marihuana y además secuestraron más de diez mil pesos.
Ayer por la tarde, los empleados policiales de la División Inteligencias dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio Juan Bautista Alberdi, logrando incautar envoltorios con estupefaciente.
Desde las 19, llevaron a cabo el dispositivo, donde fueron atendidos por un hombre de 43 años, éste se encontraba acompañado de una mujer de 31 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal.
Luego inspeccionaron el domicilio, donde hallaron 55 envoltorios y un trozo de una sustancia vegetal, tratándose de CANNABIS SATIVA-MARIHUANA, arrojando un peso de 192 gramos, un teléfono celular, una tijera y la suma de $10.310 pesos. Elementos que fueron secuestrados.
Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados en la causa Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here