La Ciudad de Resistencia, continúa con tareas de prevención y seguridad vial, llevadas a cabo por inspectores de tránsito, con sanciones para aquellas personas que no respetan el sentido de circulación en inmediación a la estación de servicios YPF ubicada en 9 de Julio y calle José Alsina.

Desde la comuna recordaron que la multa por cometer este tipo de faltas, corresponde a la retención de la licencia de conducir y el valor, en pesos, de 500 litros de nafta súper.
CORREDORES EXCLUSIVOS DE TRANSPORTE
Como lo habían anunciado desde las subsecretarías de tránsito y transporte de la Ciudad de Resistencia, aquellos conductores que obstruyan los corredores exclusivos de colectivos, serán sancionados y traslados al corralón.
Este lunes por la mañana, inspectores abocados a tareas de despeje de vehículos en corredores exclusivos de transporte público de pasajeros, detectaron un auto Fiat Siena color gris, estacionado en López y Planes 166. Los agentes alertaron la falta, pero no obtuvieron respuestas, por lo que procedieron a la remoción del mismo al depósito municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here