El joven detenido se llama Facundo Eduardo CAMPO, de 30 años.

 

Este martes por la tarde ,personal del servicio externo se encontraba realizando control vehicular e identificación de personas en Av. Lavalle y Calle Raúl B Díaz Rcia., momento que realizaron señas para que detenga la marcha un vehículo FIAT, UNO color rojo, sin dominio colocado, con vidrios polarizados, el cual hizo caso omiso acelerando por misma avenida carril ascendente, motivo por el cual se realizó seguimiento dando la voz de ALTO POLICÍA, a la vez se solicitó colaboración vía radial.

Más adelante se  observó que del lado del conductor desciende un masculino y del acompañante una femenina y el sujeto le entrega un bolso de color negro a la mujer  sale corriendo ingresando a un pasillo, perdiendola de vista, al intentar demorarlo este comienza a forcejear lanzando golpes de puños y patadas hacia su persona, impactando los golpes sobre el cuerpo del Agente QUINTANA, logrando demorarlo. 

Consultado por sus datos dijo llamarse Facundo Eduardo CAMPOS, (30), Ddo., Calle Lestani N° 475 Rcia., DNI N° 34.431.283*. Al verificar el interior del vehículo se halló una chapa patente BFA-036, procediendo al secuestro del vehículo, en virtud a no poseer ninguna documentación que acredite propiedad y tenencia, y al traslado de CAMPOS a División Medicina Legal, para luego a esta unidad. 

Se hace constar que se tiene conocimiento a través de las redes sociales y diarios digitales, donde aparecen varias publicaciones que con este vehículo, sus ocupantes  cometieron hechos ilícitos con modalidad de inhibidores en la zona del micro y macrocentro de esta ciudad. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here