La Ciudad de Resistencia, recibió denuncias por parte de vecinos, que vehículos circulaban contramano por calle José Alsina del 00 al 200, en inmediaciones a la estación de servicio YPF.

Según la denuncia, muchos conductores no respetan el sentido de circulación, ingresando a la surtidora contramano por calle José Alsina, del mismo modo sucede al salir de la misma en dirección a la avenida 9 de julio.

Por este motivo, este martes por la tarde, se procedió al secuestro de distintos vehículos que circulaban en contramano, los cuales aumentan de manera considerable los riesgos de generar siniestros viales.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard pidió colaboración a conductores para evitar siniestros viales.”Vamos a continuar con este sistema de prevención junto a los inspectores de tránsito y seguiremos atendiendo las denuncias de los vecinos para evitar estas faltas graves que pueden ocasionar una desgracia; por lo cual también queremos que los conductores colaboren y respeten las normas básicas de circulación en la vía pública”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here