Con  eje en el  consumo de alcohol,  el control de documentación y la aglomeración de personas, la Ciudad de Resistencia intensificó los controles con puestos fijos y móviles. Se atendieron varias denuncias por fiestas clandestinas y ruidos molestos.

En el marco del aumento del flujo vehicular por los feriados de Semana Santa, la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, implementó nuevos controles viales, de alcoholemia y documentación con presencia en diferentes puntos de la ciudad . Gracias a un trabajo articulado con los municipios y provincias, se pudo detectar 13 conductores en falta, quienes dieron positivo en el test de alcoholemia.

 

FIESTA CLANDESTINA

El sábado por la
madrugada fue clausurado una fiesta ilegal por Lisandro de la Torre al 3200 con aglomeración de personas y consumo de alcohol. Mientras que este domingo, otra fiesta clandestina fue desarticulada en av. Urquiza 4800. En el lugar había equipo de sonido y presencia de menores.

Las tareas de control fueron llevadas adelante por agentes de Inspección General, Bromatología y Control Acústico Ambiental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here