Este miércoles por la mañana agentes dependientes de la Subsecretaría de Transporte pudieron identificar a un ciudadano a bordo de un automóvil chevrolet agile, quien se encontraba ofreciendo un servicio sin habilitación municipal. El conductor fue multado por segunda vez, realizando este tipo de actividades. El vehículo terminó en el depósito municipal.

OPERATIVO MÓVIL

En un nuevo recorrido llevado a cabo esta tarde en diferentes puntos de la ciudad, otros cuatro – 4- remises fueron multados por prestar servicio, sin obleas ni habilitación municipal.

El Subsecretario de Transporte Luis Cabrera expresó que con los servicios ilegales solo se compran problemas.

“Realmente nosotros les pedimos a los ciudadanos que no se compren problemas. Las multas no son baratas, son caras y además todos los servicios de habilitación tutelados, nosotros acompañamos todo el proceso de habilitación y de blanqueo de actividad en transporte, con lo cual no hay ninguna necesidad de comprarse este tipo de problemas”

“Con todo el dolor del mundo, tenemos que proceder en actitud coercitiva, atento a la insistencia de funcionar. Al tiempo que volvemos a insistir, estamos monitoreando la aplicación Uber; este desarrollo de actividades está tipificado en el código de falta como transporte pasajero sin habilitación”
Por último cabrera reiteró, “además, proseguiremos y seguiremos procediendo en función del cumplimiento de la ley”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here