La Ciudad de Resistencia llevó a cabo nuevos operativos móviles para reducir la circulación vehicular y evitar el alcohol al volante. Además, inspectores dependientes de Secretaría de Gobierno, intervinieron en distintos eventos y locales, durante el fin de semana, por el requerimiento de los vecinos afectados por los “ruidos molestos” en horas de descanso.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard aclaró que se hizo un trabajo previo y preventivo para evitar multas. “En principio, los agentes recorrieron varios puntos de la ciudad para alertar sobre el protocolo provincial, informando a las personas que se encontraban en parques, plazas o lugares de esparcimiento que regresen a su domicilio para evitar sanciones municipales y provinciales”
“Luego hemos efectuado tareas de control de documentación, alcoholemia, elementos de seguridad, y atendimos denuncias de los vecinos desarticulando 9 fiestas clandestinas junto a la policía del Chaco y también haciendo respetar el horario de cierre de los bares y restaurantes”
ALCOHOLEMIA
Este fin de semana detectados seis (6) fueron conductores en estado de ebriedad. Mientras que un joven se dio a la fuga dejando toda su documentación.
El conductor de una AUTOMOVIL RENAULT DUSTER COLOR NEGRO, decidió cancelar el control municipal debido a que no contaba con su licencia de conducir. Antes de darse a la fuga, había cumplido con el test de alcoholemia con resultados negativos. Se adjuntó la documentación que dejó en el lugar y se le confeccionaron las multas correspondientes.
11 DENUNCIAS ATENDIDAS POR RUIDOS MOLESTOS Y 9 FIESTAS CLANDESTINAS
DESARTICULADAS
Agentes de la dirección de Control Acústico Ambiental, Inspección General y Bromatología en un trabajo en conjunto con la Policía del Chaco, lograron desarticular 9 eventos sin registrar inconvenientes en los procedimientos. Otros dos bares fueron multados por diferentes irregularidades.
Una de las fiestas de mayor presencia de personas fue en Fortín Rivadavia 3850 con alrededor de 1.000 jóvenes participando de una fiesta con bebidas alcohólicas y equipo de disc-jockey a todo volumen.
Otra fiesta clandestina se dio en calle Martínez y Jazmines, con la participación de 300 personas. Luego en Av. Arribálzaga 4500, un quincho con pileta, alrededor de 150 personas donde se procedió al cese del sonido y la suspensión del evento.
Los demás eventos ilegales fueron en Avenida Urquiza 3500, French 4100, Jose mármol 127, Arbo y blanco 859, calle Uriburu al 3000, Av. Castelli 2474. Banda en vivo (Acustico). Avenida Urquiza 3500.
DOS BARES MULTADOS
Ayacucho 53 y Liniers y Entre Ríos se encuentran ubicados los bares que fueron sancionados por trascendencia de sonido (ruidos molestos) y por brindar servicio fuera del horario permitido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here