Posteriormente, bajó al lugar la ambulancia del nosocomio, quien diagnosticó, al personal que sufrió el impacto del proyectil, con “Lesiones Leves”.

 

El gobierno de la provincia informo en la mañana de hoy, vía teleconferencia, del Comité de Evaluación, Seguimiento y Monitoreo de la Emergencia Sanitaria el análisis la evolución de los indicadores sanitarios de la semana número 57 de la pandemia por la COVID – 19 en el Chaco.

 

Tras el encuentro, ya través de sus redes sociales, el mandatario chaqueño descrito que se observa “un aumento significativo del número de contagios, de la positividad y de testeos”.

 

La tasa de positividad promedio de la última semana se situó en un 22%, y es la más alta desde la semana 45. Por otra parte, el promedio de casos por semana, que es de 214, es el cuarto valor más alto desde que se inició la pandemia.

 

La participación del AMGR en el número de casos es del 50%, mismo porcentaje para el resto de la provincia.

 

Capitanich detalló que actualmente 37.540 pacientes se encuentran recuperados, lo que representa un 93,4% del total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Hasta la fecha 140.434 han sido vacunadas en la provincia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here