En la madrugada, personal del Servicio Externo de la Comisaria Sexta, incautó un arma de fuego, y prendas de vestir policial, como resultado de una persecución que dejó herido a un agente policial.

Esta madrugada, personal del Servicio Externo de la Comisaria Sexta, incautó un arma de fuego, y prendas de vestir policial, que fueron abandonados en el asentamiento 6 de Septiembre, por dos sujetos que circulaban armados. En consecuencia, un agente sufrió lesiones leves, tras recibir el impacto de un proyectil sobre el Chaleco balístico, al intervenir en el procedimiento.

 

Cerca de las 4, los empleados policiales realizaban tareas de prevención por avenida Mac Lean, cuando observaron a un motociclista ingresar a gran velocidad por el asentamiento 6 de Septiembre.

 

Acto seguido, procededieron a perseguirlos y uno de los sujetos extrae de su prenda de vestir un arma de fuego, con la cual comenzó a efectuar disparos impactando sobre el chaleco balístico del agente, en efecto el uniformado pierde la estabilidad del rodado policial.

 

Ante la valentía del agente, lograron que los sujetos abandonaran una mochila, que contenía prenda de vestir Policial, una esposa sin marca, tres cartuchos sin percutar y un arma de fuego tipo pistola 45 milímetro, color plata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here